Guadalajara Mexico


Guadalajara Ciudad Creativa Digital en México CCD


BIENVENIDOS AL CCD 


Nuestro vertiginoso mundo sigue cambiando rápidamente, donde la innovación y la creatividad son la clave del éxito.


Social Media tiene su base en esta ciudad Creativa Digital donde estamos orgullosos de ser sede de un proyecto que poco a poco se materializa en la ciudad del presente Ciudad Creativa Digital (CCD).


CCD es un proyecto emocionante que tendrá su base en el centro histórico de Guadalajara especialmente diseñado para ser un centro para la industria de los medios digitales en México.


CCD esta ubicado a un costado del parque Morelos y es el lugar preferido para las mentes creativas de México del extranjero.  En este lugar se desarrolla contenido para el mercado de habla española y ofrecer servicios de producción de alto valor para los socios de todo el mundo.


CCD se encuentra en Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México y el hogar de Silicon Valley de México. El objetivo de este proyecto es crear un centro de clase mundial de desarrollo de los medios digitales. CCD abarca las industrias creativas de la televisión, el cine y la publicidad de los videojuegos, la animación digital, multimedia interactiva y e-learning.


El CCD avanza para obtener un posición natural en México como un líder global en la producción de contenidos al tiempo que proporciona un ambiente de clase mundial para el talento mexicano y extranjero.


CCD también ampliar los límites de desarrollo urbano sostenible e integrado, proporcionando un nuevo modelo de desarrollo de conglomerados económicos que puede ser replicado en todo el país y Latinoamérica. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de todo el espectro político y muestra cómo las autoridades locales y federales están alineados al compartir el objetivo de desarrollar la industria. Este proyecto es una de las piedras angulares de la agenda para el crecimiento económico de México, y tusocialmedia.com.mx le invita a ser parte de ella. .